lunes, 8 de junio de 2015

Lanzamiento de la colección II/2015 de Fabricato





Fabricato nos trae su nueva propuesta para esta segunda temporada del año, la inspiración de la colección se basa en 4 conceptos de moda  Mix callejero, Aventura deportiva, Exótico inexplorado y Viviendo la montaña.


La colección busca satisfacer las necesidades de diseñadores, marcas y consumidores que busquen prendas de los universos jeanswear y sportswear, tanto masculina, como femenina e infantil. Entre la carta de colores encontramos tonos el  gris y beige que se enmarcan como neutrales para combinar con la amplia gama de azules y verdes, en tanto que el acento se verá en los protagonistas de la temporada que son los rojos, naranjas y amarillos. Además de esto hay que dar gran importancia al uso de los materiales que se tiene en cuenta como el algodón hasta las telas mas pesadas, pero que gracias a la tecnologia textil se convierten en elementos cómodos para el uso diario y aportan a las prendas tejidos y texturas que muchas veces hacen falta en nuestro ropero.





Este es mi look favorito de la colección 



El día del lanzamiento era el día de mi cumpleaños así que aproveche para celebrarlo y encontrarme con conocidos que aprecio y admiron, les comparto una foto con mi querida Diana diseñadora de  Paprika 


Divina Isabelle Hedoux quede encantado con su accesorio de Paula Mendoza.






Gracias Por leer

Fotografias: Cámara Lucida Y Luis Ramírez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario