jueves, 30 de julio de 2015

VIVIENDO LA EXPERIENCIA OFFCORSS




Para mi segundo día en Colombiamoda recibí una invitación a conocer el universo OFFCORSS, todo comienza temprano en la mañana con un rico desayuno, risas y una experiencia de cómo es estar en una tienda OFFCORSS a través de los sentidos, nos vendaron los ojos  y nos pusieron audífonos   que de inmediatamente entramos en un mundo mágico donde se destacaban  olores de palomitas de maíz, chocolate y escuchábamos los gritos de los niños jugando, divirtiéndose como si estuvieran en un parque y no en una tienda de ropa sin escuchar el esfuerzo de las madres al lidiar con su hijo rogando que se mida tan siquiera una prenda.

Cuando finalizamos platicamos un poco  del crecimiento de su marca ya que Durante el primer semestre del 2015, la marca ha venido creciendo hasta alcanzar un 9%, representado por ventas por más de 58 mil millones de pesos colombianos. De esta forma, para el cierre del año, OFFCORSS espera estar alrededor de los 13% de crecimiento anual.


Y así salimos llenos de regalos de la marca y con mucha expectativa de lo que nos esperaba 

Y cuando terminamos de hablar de cifras y de su proyección internacional nos llevaron a una band estilo hippie admito que para mí siempre había sido un sueño subirme en una de esas, bueno y sin salirme del tema fuimos directamente a la tienda OFFCORSS del centro comercial Oviedo y aquí comienza la  diversión.  


Steven Kodashi y Edson super casuales 



Llegando a la tienda

Steven Kodashi y yo en el vestidor de chicos 

Selfie Time

Palomitas de maíz

Pasandola genial con Lucia 


Sebas, Steven y yo



Definitivamente entrar en una tienda de OFFCORSS es una experiencia que hay que vivir, aquí les anexo un poco de su nueva colección, ya que muchas chicas me preguntan qué tiendas les puedo recomendar para comprar la ropa de sus pequeños.










Fotografías: Cortesía de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario